~Danger~
Hola panes ♥ somos Mayde & Ana,escribimos una novela de Justin y Rayis ^^ titulada "Danger" Esperamos que os guste, pequeñas ♥ Besos con Swag ♥




Fecha~ jueves, 28 de marzo de 2013
Titulo~ Danger, Capítulo 1 :3

~Danger~ 
Capítulo1*
Y después de tanto tiempo, me di cuenta de que me había perdido en este estúpido mundo. Me había dejado llevar por la gente, me había dejado influenciar de las asquerosas adicciones que aguardaban cada persona con la que había estado. Me di cuenta de que me había quedado sola, sola ante el peligro. Sola ante alguien que no conocía pese a haber estado junto a él mucho tiempo... ¿Que me pasaba? ¿Que le pasaba? ¿Que estaba ocurriendo? Perdida, sola ante la confusión.Semanas más tarde de haberlo conocido, todo, absolutamente todo había cambiado. Ahora lo único que tengo son estos pensamientos que me impiden continuar. Cuando todo esto comenzó jamás imaginé que llegaría a tal punto que, en mi fuero interno y frustrado, deseo no haber llegado nunca. Lo recuerdo todo y me es casi imposible aceptarlo..



Eran las seis de la mañana, yo estaba en una discoteca de la zona, con unos cuantos amigos, bueno, más que amigos unos allegados, muy poco conocidos, pero a las seis poca gente de mis más queridos amigos iba a estar allí conmigo. Llevaba desde las ocho de la tarde de fiesta, le prometí a mi padre llegar a las doce...
Regresé caminando bajo la lluvia a casa, rezando por el camino para que mi padre no estuviera despierto, e intercalando entre rezo y rezo mal diciendo la lluvia, que hacía que mi maquillaje se corriera, y mi ropa se empapara...
Y ahora el momento definitivo. Estaba delante de la puerta, sintiendo la lluvia caer sobre mi, con las llaves en la mano, muerta de frío, formulándome mil y una veces la misma pregunta ¿Y si está despierto? Pensando en lo peor que me puede pasar, poniéndome en la peor situación posible, tomé un respiro y recé por última vez.
Giré la llave, se escuchó un ruido al girarla. Apreté los dientes, y quité la llave lo antes posible. Abrí la puerta,y con los tacones en la mano conseguí pasar al recibidor. 
Me miré al espejo, situado encima de una mesita que teníamos allí.
Me miré. Tenía la cara negra, llena del Eye Liner que me había puesto. Bueno, podía pasarme algo peor. Subí a mi cuarto, me desnudé y me entré a duchar.
La ducha fue un soplo de aire frío tras estar en el desierto.
La ducha me sirvió para reflexionar, de todas formas hoy había cumplido 18 años, ya era lo suficiente mayor para hacer muchas cosas. ¿O no?.
Al salir de la ducha me encontraba mejor, aunque el aliento me olía un poco alcohol aún... Recordé mi móvil, que lo había dejado en el salón, me lo había olvidado antes de salir de fiesta, quería revisar mi Twitter, así que bajé las escaleras y me dirigí al salón, estaban las luces apagadas , cuando insospechablemente tu padre encendió la luz.
Y ahí empezó todo. En esa estúpida discusión en plena madrugada.
Las cosas se salieron de sus moldes. Todo se mezcló en una pelea, una pelea llena de gritos, rencor y odio. Hasta que tu padre, en un arrebato de nervios, te dió un guantazo, entonces te dio tanta rabia, y un tornado de sentimientos se te acumuló en la garganta, comenzaste a llorar, y gritaste a pleno pulmón : 
-"¡Ya vale, Papá! ¿¡No te has dado cuenta de que ya tengo 18 años!? Que ya no soy una niña, ostia. No me trates como eso. Estoy harta. Ya son once años sin mamá, y estos años han sido los peores de mi vida. Todo iba mejor con mamá, tu no sabes hacer nada, tu ni si quiera me quieres ¡TE ODIO! ¡Enterate de una puta vez ya! Mañana mismo me voy de casa, no voy a aguantarte ni un jodido día mas, eso que te quede claro. Adios. "

Terminaste de hablar con la voz ahogada, tu padre te miraba atónito. Y tu corriste a tu habitación llorando.
Vale, la había jodido, la había jodido bien. 
Mañana iba a ser un día movido. Espero poder descansar, aunque sea dos horas.
"Buenas noches." Me dije a mi misma, y me dispuse a dormir. 

  -"______, Despierta, por favor." -Dijo Lena, mi gemela.
  -"¿Que quieres Lena? Dejadme dormir, tengo sueño." -Dije yo, restregando mis dedos contra mis ojos, desperezándome un poco  
  -"Necesito que me cuentes todo lo que pasó ayer. Escuché a papá llorar abajo, pegar gritos."
  -"Hoy me voy de casa, pequeña. No puedo soportar a padre ni un segundo mas..."-Dijiste muy seria, y decidida, te levantaste de la cama, y te fuiste a peinar, tu hermana te seguía.
  -"¿Como que te vas? ¿A donde te vas? ¡No me puedes dejar aquí sola! No, cielo. No me puedes dejar sola, aquí. No me dejes, por favor."-Dijo angustiada.-
  -"Lo siento, cariño. No lo aguanto. Voy a coger el próximo avión que salga del aeropuerto. Necesito dinero. ¿Me dejarás?"-Esbocé una sonrisa tierna.
  -"Claro, ¿Lo dudabas? ¿Cuanto necesitas?" -Dijo mirándote tierno, la iba a echar de menos.-
  -"Necesitaré mínimo 1000 dólares. ¿Cuanto me podrías dejar?" -Dije seria, maquillándome mientras miraba el reflejo de Lena en el espejo.-
  -"Te puedo dejar los mil dólares. Tranquila, cielo. Voy a por ellos, te acompañaré al aeropuerto, voy a por el dinero, y bajo a por el coche, te espero abajo hermana." -Dijo Lena y bajó, iba en serio.-
  -"Gracias hermana, ya bajo" -Dije haciéndome la coleta, y yendo a coger la maleta .-
 
Bajaste con la maleta, no te despediste de tu padre si quiera. Tu hermana te esperaba en la carretera, así que guardaste la maleta y te montaste en el coche. Al llegar al aeropuerto miraste la salida de aviones, el más próximo a Atlanta. Estaba muy lejos. Demasiado. Justo lo que necesitaba. Me despedí de Lena, le prometí que pronto volvería a verla. 
"Cariño, esto no es un adiós ¿Como voy a dejar olvidada a mi pequeña? Juro venir para volver a verte, cielo. No te olvides de mi, y portate bien, ¿Vale? Te Quiero"
Tras decirle esto, le di un beso a Lena, y fui a comprar el billete para el avión, rumbo a Atlanta.
Tras comprarlo me subí en el avión. Sin pensarlo. A vivir la vida.
Sola, ante un gran mundo desconocido, rumbo a Atlanta.  

Esperamos que os haya gustado, panes^^♥
Atte: Mayde&Ana