~Danger~
Hola panes ♥ somos Mayde & Ana,escribimos una novela de Justin y Rayis ^^ titulada "Danger" Esperamos que os guste, pequeñas ♥ Besos con Swag ♥




Fecha~ sábado, 30 de marzo de 2013
Titulo~ Danger~ Capítulo 2~

~Danger~ 
Capítulo2*

Había llegado a Atlanta, siete horas más tarde de subirme al avión, eran las cinco de la tarde, durante el vuelo había recapacitado un poco sobre la pelea. Ya era demasiado tarde para echarse atrás. ¿O no?. Las cosas deben seguir su cauce, y así iba a ser. Durante el vuelo me había acordado de Noelia, una chica con la que iba a la escuela a los 6 años, (allí viví parte de mi infancia, hasta que murió mi madre) ¿Lo mejor de esto? Que habíamos seguido en contacto por Skype desde entonces.
Encendí mi móvil y le envié un WhatsApp, "Hola Noelia ^^ ¿Puedes venir a recogerme? Estoy en el aeropuerto de Atlanta" conseguí teclear en el móvil, mientras salía del edificio."No jodas, tía. ¿ESTAS AQUÍ? No me lo creo. No me bromees, cielo :'3" "No bromearía jamás con algo así". Bloqueo mi teléfono y camino por el aeropuerto mientras espero una respuesta de mi amiga. La pelea con mi padre no abandona mis pensamientos, tengo remordimientos, puede que haya sobrepasado el límite. Pero esa vida, no era vida, era un infierno de casa. Ni paz, ni tranquilidad ni nada de lo que normalmente hay en una familia. Suspiro. La vibración de mi teléfono interrumpe mis pensamientos, es Noelia otra vez. "¡Iré a buscarte! ¿estás aquí ya?" "sí", respondo enseguida. "Está bien, iré ahora mismo". Sonrío. Voy en busca de mis maletas, cuando las encuentro me siento a esperar a Noelia. Impaciente por verla y por empezar una vida nueva y olvidarme de la antigua, evadirme de todo eso que me hizo daño.
 Tras unos quince minutos de espera, veo a un coche llegar, un Audi de color rojo, rojo chillón. Al lado de la matrícula, un nombre marcado "Kidrauhl" No podía ser otra que ella, Noelia. Aparcó el coche y corrió junto a ti.

  -"Joder tía, como has cambiado" -Me miraba de arriba a abajo, yo repetía su acción.
  -"Si, y tu también pequeña" -Sonreímos.-
  -"Qué guapa estás." - Me abraza y casi me corta la respiración. Sonrío aunque no puede verme. -
  -"Tú también estás guapísima.Y no miento, está hecha una mujer, una mujer adulta y preciosa." -Le agarro las manos, mientras me despego de ella .-
Cuando por fin termina aquel abrazo lleno de sentimientos mezclados. Ambas nos subimos en el bonito y colorido coche. Una vez pone en marcha empieza lo que me temía, un interrogatorio. 
  -"¿Y qué haces aquí?" - La miro. - "Quiero decir, ¿qué te ha traído a Atlanta?" - Cavilo en mi interior durante unos largos segundos.-
  -"Problemas familiares." -murmuro, aunque ella alcanza a oírme. Se pone blanca como el papel.-
  -"¿Has huido de tu casa?" - Farfulla.-
  -"Algo así, mi padre sabía que me iba a marchar tarde o temprano, vivir allí era un suplicio."-¿Cómo explicarle todo aquel sufrimiento? ¿cómo desvelar lo que mi corazón llevaba aguantando desde que mi querida madre falleció? No podía, simplemente era imposible.-
  -"Tranquila tía, tranquilizate, que aquí siempre voy a estar yo. Aunque llevemos mucho sin vernos" -Esbozó una sonrisa muy tierna.
  -"Gracias, no sabes cuanto necesitaba huir de allí, eso es una locura." -Dije angustiada. ¿Como poder decirle tanto en tan poco tiempo? .-
  -"Es una larga historia, no quiero recordar, cielo" Dije intentando sonreír, sin mucha victoria.-
  -"Bueno, vale. Yo vivo en un pequeño piso, no espero que eso te moleste, me sobra una cama en mi habitación, y si no, sabes que puedes irte al sofá" -Dijo riendo, intentando sacarme una sonrisa, O eso pensaba.-
  -"Oh, esa es la Noelia que esperaba encontrarme" -Concluí la conversación.-
 El coche se inunda de un silencio para nada incómodo. La miro sin que se de cuenta. Es realmente preciosa, a penas lleva maquillaje y, sin embargo, es guapísima. Sus largas pestañas hacen que sus ojos almendrados se vean hermosos y sus labios son finos y rosados.  Llegamos a lo que es su edificio. Me apeo del coche con cuidado. Sacamos las maletas. Ella no deja de sonreír en ningún momento, con una sonrisa que mataría a cualquier hombre.
  -"Y bueno, ¿Como vas con el novio?" -Solté una risa mientras ella sacaba las llaves del bolso.-
  -"¿Novio?" Tartamudeó, la verguenza le comía.
  -"Si, ¿Que pasa?" Dijiste curiosa, extrañada por su reacción.
  -"Bueno, nada, dejalo." Dijo ella, no quería hablar del tema.
 Entramos al piso. Todo era color morado, a excepción de algunos detalles, como jarrones, o cosas así. Había muchas fotos de ella junto a una chica.
  -"¿Quien es ella? "Dije sin pensarlo, era realmente bella su amiga
  -"Es mi... Mi amiga" Musitó en bajo. "Se llama Maika." Consiguió terminar de decir
Maika... Aquel nombre resonaba en mi cabeza como resuenan las campanas al replicar.
  -"Bonito nombre." - sonrío. Ella me devuelve la sonrisa y continúa mostrándome el piso.-
 Pasamos a una cocina, no muy grande, en la que entra mucha luz natural. Me encuentro fuera de lugar, esto es todo lo contrario a mi antigua casa. Es tan...diferente.
Noelia nota algo extraño en mi semblante.
 

  -"¿Te ocurre algo? "- pregunta algo preocupada. Niego con la cabeza y sonrío intentando tranquilizarla, pero mi sonrisa no llega a mis ojos, los cuales me delatan.-"Sé que te ocurre algo."- Concluyó su oración . Me muerdo el labio inferior algo indecisa, pero al final opto por hablar.-
   -"Esto es muy diferente a... ya sabes, mi vida de siempre. Me llevará un tiempo hacerme a todo esto". -Ella sonríe tiernamente, tranquilizándome.
   -"No pasa nada, ya verás cómo al final todo te gusta." - me abraza y, en mi fuero interno, se lo agradezco.
  -"Gracias por todo."- murmuro contra su pelo.
  -"¿Estas tonta? No me des las gracias, ¿Recuerdas que eres mi compitrueno?" -Rió, desde hace un par de meses teníamos ese apodo .-
  -"No. No estoy tonta, solo te quería agradecer todo esto. Ahora es cuando más ayuda necesito, creeme" -Dije intentando sonreir. Veía a Noelia rara. ¿Que pasaba aquí? Estaba más rara. Más... No sé. Pero algo le pasaba- "A propósito, ¿Conseguiste entrar en la universidad?" -Me despegué de sus brazos y la miré a los ojos.-
  -"Bueno, la verdad es que no. Pero, bueno... Intentaré entrar en cualquier otra de la zona, tranquila." -Se mostró un poco triste, aunque noté que intentó alegrarse un poco .- "Bueno, cielo. ¿Quieres venir al Starbucks que hay en esquina? Vendrá Maika, por si la quieres conocer" -Dijo ella, muy optimista, se ve que tenía ganas de que conociera a Maika.-
  -"Ahora mismo estoy cansada del viaje, y necesito deshacer la maleta. Si eso luego bajaré ¿Donde has dicho que estaba?" -Sonreí, tenía ganas de que empezara la diversión .-
  -"Vale, está al final de esta calle, el local hace esquina" -Miró el reloj.- "Yo me voy ya, que llego tarde, he quedado con Maika allí a las siete. Ya hablamos por Whatsapp si te pasa algo. Toma tu copia de la llave" -Fue a buscar la llave, vino con ella, se acercó a mi y me dió la llave, y dos besos, acompañado de un abrazo, seguido salió de allí .-

Me había quedado sola, en aquel piso tan amplio. Saqué mis cosas de mi malhecha maleta, para colocarlas en un pequeño armario que había junto a mi cama. Sonreí mientras recordaba a mi hermana, la echaba de menos. Tras terminar todo fuí a cambiarme, me puse unos vaqueros con una camiseta amarillo fosforescente, y me calzé unas converse. Cogí la llave que me había entregado Maika, y salí a la calle. Al salir del portal, choqué con alguien. ¿El resultado? Una caída histórica. Menudo comienzo en Atlanta.

  -"¡Heey! Mira por donde vas, pequeña. ¿Estas bien? Deja que te ayude" -Su voz, su voz era clara, y muy masculina. Estiró su mano, para ayudarme a levantarme. Cogí su mano, y coseguí ponerme en pie.
  -"Mira tu por donde vas, no te das cuenta de que..." -No pudiste terminar la frase. Sus ojos te embelesaron, entraste en alguna dimensión comprendida entre el mundo real, y él. Sus ojos te atraparon. 
  -"¿Hola?" -Dijo el riendo.-
  -"¡Que mires tú por donde vas, que yo iba a salir del portal!" -Conseguí decir tartamudeando.-
  -"¿Así que tu eres ____ , la amiga de Noelia?" -Dijo el chico sonriendo, su sonrisa era tan tierna, que te mataba cada vez que sonreias.-
  -"Si, Si." -Dije un poco confundida.-
  -"Bueno, pues yo soy un amigo de su vecino. Espero que nos volvamos a encontrar" -Dijo soniendo, mirandote a los ojos, segundo despues se marchó.-

Vale. ¿Que me pasaba? ¿Que sentía? O mejor dicho... ¿Que acababa de ocurrir? DIOS.
¿Porqué no tenía respuesta a nada? ¿Y porqué ahora me duele el codo?
¿Y porqué tantos Porqués? Mierda, estoy perdida en la confusión.

Espero que os guste, este capítulo me costó hacerlo
Si quereis siguiente, no dudeis en pedirlo :3
Gracias por todo. Besos :** 
Atte: Mayde&Ana