~Danger~
Hola panes ♥ somos Mayde & Ana,escribimos una novela de Justin y Rayis ^^ titulada "Danger" Esperamos que os guste, pequeñas ♥ Besos con Swag ♥




Fecha~ sábado, 20 de abril de 2013
Titulo~ Capítulo 5 :3 Siento haber tardado ♡
~Danger~ 
Capítulo5*

 "You are crazy girl, crazy girl, you should know it, you are crazy girl, crazy girl, don't control it"
 

 Justin seguía besando mi cuello... ¿Como había pasado todo tan rápido? No lo sabía. No me importaba nada ya. Solo quería que pudiera sentir que era suya. Y entonces llamaron a la puerta. En un primer momento Justin y yo nos miramos, niego con la cabeza como diciendo: "No abras", y él asiente. Pero la puerta vuelve a sonar. Resopla y se levanta para abrir. Yo me siento en el sofá y observo el suelo mientras escucho las voces. 

  -"¡Christian, Caitlin" oigo que dice. ¿Quienes serán? 
  -"Hola, Justin" creo oir la voz de una chica, muy dulce.
  -"¡Que pasa!" esta vez quien habla es un chico. 
  -"Pasad, chicos, estoy con una amiga..." Oigo cómo sus pasos se acercan hasta donde estoy yo. 

Miré a la chica, era bellísima. Luego al chico, que también era bastante mono. Me levanté y saludé cariñosamente. 

  -"Hola, Soy _____ " dije esbozando una sonrisa.
  -"Hola, yo soy Caitlin, llamame Cait" sonrió. 
  -"Yo soy Christian, llamame Chris" Me dió dos besos.
 
La noche transcurrió bien. Hasta las 2 de la noche, más o menos. Decidimos que era hora de irse a dormir. Nos habíamos hartado de beber, así que, estabamos cansados, y definitivamente fuimos a dormir. Me desperté a eso de las 6 de la mañana, para beber agua, cuando escucho a Justin y a Caitlin en el salón.La voz dulce de Cait se oía muy bajito, pero aún así alcancé a escuchar algo.
 
  -"¿cómo está todo?" , preguntaba ella. 
  -"Bien, ¿por qué habéis vuelto?", eso sonó algo rudo, pero supongo que Justin no queria dar esa impresión. "Quiero decir, ¿hay algo que os haya traído hasta aquí?", ella no dijo nada durante unos segundos. 
  -"Tú, esa es la razón que me ha traído aquí".Emití un grito ahogado, ¿ella lo ama...? ¿Y el a ella? No sé por qué la furia inundó mi ser y de pronto me encontré  a mi misma rezando porque Justin no la amara a ella. 
  -"Caitlin...", hablaba con voz ronca y su tono era monocorde "a mí me gusta ella... __". 
  -"¿Por qué?", él no dijo nada, pero supuse que se encogió de hombros. 
  -"Es tan dulce, inocente..." 
  -"Pero a ti no te gustan las dulces e inocentes, Justin". Sentí cómo el resoplaba. Pero de pronto dejaron de haber palabras, el silencio inundó el cuarto. Me asomé un poco con cuidado de que no me vieran y me encontré con la imagen de Caitlin besando a Justin. Él intentaba quitársela de encima, pero ella se negaba.
 
No lo aguanté mas. Vi como Caitlin tiraba a Justin en el sofá. ¿De que iba esta tía? No podía soportarlo más, la rabia inundaba mi corazon, las lágrimas desbordaban mis ojos, se deslizaban por mis mejillas. Salí al salón, con las lágrimas en los ojos todavía. "¿DE QUE VAIS, JODER?" Se notaba la confusión de sentimientos en mi. Justin me miraba con la expresión de miedo. Caitlin se levantó y se dirigió a mi, para hablarme. 
 
  -"Mira bonita, no hay nada que explicar. Y si puedes, dejanos, que nos interrumpes." Dijo Caitlin, volviendo al sofá. Dejé fluir mis sentimientos, Corrí hacia la puerta, y bajé a la calle. Estaba lloviendo. Me perdí por las calles de Atlanta, ahogandome en mi llanto.
 
Ya no sabía si lo que mojaba mi rostro era la lluvia o mis propias lágrimas, cargadas de dolor. ¿Pero qué demonios te pasa ___? A penas le conoces y lloras por él. Él mismo dijo que le gustaba yo, pero... ¿entonces por qué se dejaba besar por ella? SIento unos pasos detrás de mí y me vuelvo súbitamente. Es él. ¿Ha venido a buscarme? 
 
  -"____, ¿a dónde vas? Está lloviendo" Observo sus ojos bajo la capucha negra. 
  -"A un lugar para perderme". respondí. En ese instante bajé mi mirada hacia sus labios y comprendí que el mejor lugar para perderme era ahí, entre sus sabios movimientos y el sabor dulce que desprendía. Sin decir nada me abrazó. Volví a llorar apoyada en su pecho.
 
Reaccioné. ¿Como iba a llorar en su pecho después de todo lo que me hizo? No. Si le dejaba que me lo hiciera una vez, me lo iba a hacer las veces que le diera la gana. Agarré la sudadera que llevaba por la parte del pecho, le dí una leve sacudida 
 
  -"¿Por qué me has hecho esto? ¿Que te hice yo? ¿Porqué me haces esto si se supone que te gusto? No te comprendo..." Mis ojos se veían tristes, miré a los ojos de Justin fíjamente, intentando que me respondiera. 
 
Sé que no era capaz de responderme. Sé que ni si quiera era capaz de articular palabra en aquel momento. La lluvía seguía cayendo sobre nosotros, y el tiempo seguía pasando. Justin se limitó a abrazarme.Seguí su abrazo, porque aunque estuviera enfadada el único sitio donde quería estar era ahí, entre sus brazos. 
 
  -"Ella se abalanzó sobre mí, ___, me gustas, me gustas mucho". Vuelvo a mirar sus ojos, los cuales emanaban arrepentimiento, aunque era difícil asegurarlo. ¿De verdad estaba sintiendo todo lo que me decía? ¿De verdad le gusto? Me conformo con gustarle la mitad de lo que me gusta él a mí.
  -"Solo explicame... ¿Como sé que de verdad te gusto? ¿Como se que no soy una más? ¿Como sé... Como sé que esto es real? Es todo tan confuso. Justin, realmente te necesito. No quiero que esto sea solo un capítulo. Quiero que esto sea una historia. Una infinita. Te Amo..." Miraba a los ojos de Justin. Ellos miraban fijamente a los mios, no me hacía falta respuesta. Justin me regaló una sonrisa, me agarró a la cintura, y me besó. Seguidamente, me respondió 
  -"Porque, eres única. Porque no eres como el resto. Porque todo lo que quiero eres tu." Sonreí. ¿Me había dedicado esas palabras? Esto iba en serio. "Ahora, vamonos, que vamos a coger una pulmonía" Sonrió, y me cargó en su espalda. "Justin, que peso demasiado" Conseguí decir entre risa y risa. El agua empezaba a intercalar mi ropa.
  -"No digas eso, tonta". Empieza a caminar, sus manos están cerca de mi trasero, lo que hace que me estremezca. Rodeo su cuello con mis brazos y le beso la mejilla desde atrás. Me sonríe.   "No quiero que dejes de besarme nunca", mis labios forman una curva. 
  -"No pararía ni para tomar aire", murmuro. Empieza a correr con cuidado para no tropezar. Me siento en las nubes,  allá entre las estrellas y la oscuridad. Feliz es mi segundo nombre. cómo puede cambiar todo en tan poco tiempo. 
 
Entre toda la felicidad, y besos, llegamos al portal. Subimos las escaleras, el silencio inunda cada centímetro del lugar. Llegamos a la puerta, Justin saca las llaves del bosillo, entramos callados para no molestar. Caitlin se encuentra durmiendo en el sofá, procuro ignorarla. Chris duerme feliz en el cuarto de invitados. 
 
  -"Justin, voy a ducharme, que mira como estoy" Señalé mi cuerpo. Me di cuenta de que se me marcaba la ropa interior. 
  -"¿Quieres que te acompañe?" Sonrió pícaro.
 
Estaba dispuesta a decirle que sí, que quería que me hiciera suya en el baño y en cualquier parte de la casa. Pero con Caitlin y Christian me sentía incómoda (sobretodo con Caitlin). Así que, disgustada, negué con la cabeza. Él lo entendió. 
 
  -"Otra vez será" y me guiñó un ojo. 
  -"si ellos no están aquí esta noche..." dejé la frase en el aire. Me observó impasible. 
  -"¿De verdad...?" asentí. Finalmente sonreír y me metí al baño. Observo mi reflejo en el espejo. Mi rostro tiene un color rojo que jamás antes había visto. 
 
¿Qué me está ocurriendo?  ¿Porqué estaba así de colorada? Puse mis manos en las mejillas, para sentir todo el calor que había en ellas. Me duché. Tras media hora salí de la ducha. Mierda. Se me había olvidado la ropa interior en mi cuarto. ¿Que hago? Intento llamar a Justin, no hay respuesta. Se habrá acostado, seguramente. Lío la toalla en mi cuerpo, y salgo, intentando no resbalar, cojo mi ropa interior y me acabo vistiendo en el cuarto. Vuelvo al baño para recogerlo, cuando veo a Justin en el baño.  
 
  -"A tí te quería yo ver, pequeña" Me dice Justin. Muerde su labio, cosa me me enloquecía.
  -"¿Por qué te has vestido?" pregunta con una sonrisa en sus labios. "se han ido..." pasa su mano por mi cintura y me atrae hacia él. 
  -"Habrá que irse a dormir...", susurro seria. Él me mira, su semblante se vuelve serio también.
  -"No, no hablar. Hoy no te dejaré dormir". Sus palabras traspasaron mis oídos y se clavaron directamente en mi cerebro, provocando estragos en el vértice de mis piernas. Oh, Justin. 
  -"Te deseo", las palabras escapan de mis labios. 
  -"Y yo a ti, ahora mismo". Besa mi cuello
  -"Oh, no corras tanto" Sonreí, mordí levemente mi labio y me quité la camiseta que llevaba puesta. 
  -"¿Lo quieres en el Jacuzzi?" Le besé seguidamente. Justin parecía excitado. Me levantó y me sentó en el borde del lavabo. 
  -"Antes te quiero disfrutar un poco" Sonrió. Sabía que necesitaba tenerlo solo para mi, y que no podía esperar. Me besó con pasión. No me dejó tiempo para respirar, cuando ya se había quedado en boxers.

 ¡Cuanto tiempo, tirasupra mia! Sentimos muchísimo haberos hecho esperar tantísimo. Esperamos que este capítulo os guste :3 Y que deis vuestra opinión, por favor :3 Que sois muy importantes para nosotras, creedmos, sin vosotras, no seríamos nada tirasupras ^^
♡  Que os amamos ♡

Bessi Under The Mistletoe :*

Mayde&Ana ♡