~Danger~
Hola panes ♥ somos Mayde & Ana,escribimos una novela de Justin y Rayis ^^ titulada "Danger" Esperamos que os guste, pequeñas ♥ Besos con Swag ♥




Fecha~ domingo, 7 de abril de 2013
Titulo~ Danger, capítulo 4. :3 Para mis tirasupraas :*
~Danger~ 
Capítulo4*

  Tras pasar, vi que la estancia era bastante grande. Y noté como Justin me miraba. Me miraba fíjamente, no creo que hiciera falta que me preguntara como estaba. Solté mi maleta, justamente al lado de la puerta, y me senté en el suelo, indefensa. Doblé las rodillas y metí mi cabeza entre ellas. Me daba tanta rabia el asimilar la situación, y entonces me sumergí en la triste realidad, en la realidad de mi soledad, estaba sola.
Las lágrimas escaparon de mis ojos sin que yo pudiera detenerlas. Nunca lloraba delante de nadie, de mi familia en escasas veces. Pero ahora, ahora que me daba cuenta de lo sola que estaba, me vine abajo. Oí unos cuantos ruidos y levanté la cabeza. Justin estaba en la cocina, preparando algo en una taza. En un momento dado me miró y me sonrió. Me estremecí. Cinco minutos después él se sentaba a mi lado con una taza de té. "Toma, para qu ete calmes un poco" Me pasó la taza y yo tomé un trago. Segundos después sentí sus brazos a mi alrededor y, de pronto, volví a derrumbarme. lloré en su hombro, no sé durante cuánto tiempo, pero me quedé vacía y bastante calmada. Resultaba consolador tener un hombro en el que llorar.
Y entonces, comenzó el formulario. Las preguntas, todas quedaron sin respuesta. Fueron amontonandose en mi cabeza, yo me sentía incapaz de articular palabra, era incapaz de encontrar respuesta.
 Miré a Justin, él me miró. Por un momento intercambiamos miradas, dejando al mundo detrás. Tras segundos de esto, conseguí dejar escapar un "Lo siento" y no sé por qué.
Solo sé, que me estaba enamorando."Fue en ese momento en el que nos observamos el uno al otro, cuando me di cuenta de que todas las respuestas estaban en él"Su mirada insondable me tenía completamente hipnotizada, no reaccionaba. Fue él quien decidió decir finalmente algo. 
  -"No tienes que sentirlo, no has hecho nada". Cierro los ojos. Su voz se repite en mi cabeza como un dulce canto te ángel. 
  -"No tenía que haberme escapado de casa..." él posa su dedo índice sobre mis labios para hacerme callar. Su contacto provoca que una corriente eléctrica corra libremente por cada parte de mi cuerpo.
  -"Sé que lo has pasado mal, y si escapaste es porque sufrías. Nadie merece sufrir y menos una princesa como tú". Sonríe con una sonrisa amplia e inconscientemente yo sonrío también contagiada por él. ¿De verdad acaba de decirme todo esto?

Le miré. Le miré como los niños pequeños cuando desean algo. Entre mirada dulce y mirada de deseo. Algo así. Se me acumularon sensaciones en el estómago. Se me hizo un nudo en la garganta. Lo necesitaba, como se necesita el aire para respirar. Justin me miraba, perdió su mirada en mi. ¿Que pensaba? Me volvía loca con cada movimiento que hacía. Le aparté la mano de mi cintura, lugar donde yacía su mano.
Él me miró. Solté su mano en su pecho, y lo abracé. Fué un abrazo... Raro. ¿Como explicar un momento así? ¿Como explicar tantas sensaciones en una palabra? Era fácil: inolvidable.Me dió tiempo a oler su perfume, ese que me mataba.Sonreí aunque era consciente de que no podía verme, la sensación de aturdimiento permanecía en mí. De pronto sentí cómo sus labios acariciaban con suavidad mi mejilla. Me ruboricé y acto seguido sonreí como una idiota. 
  -"¿Quieres mejor que nos sentemos en el sofá del salón". Asiento incapaz de articular palabra.
 Me dió la mano, para ayudarme a levantar mi cuerpo. La taza de té permaneció en el suelo, había perdido importancia el objeto. Me siguió tomando de la mano hasta soltarme en el sofá, donde nos sentamos, juntos. él se sentó primero, me dejó más tarde que me acomodara en su cuerpo, apoyando la cabeza en su pecho. Me sentía reconfortada allí, entre sus brazos.
 No hacían falta palabras, estábamos él y yo... y estas terribles ganas de besar sus labios.
 La posición en la que estaba me impedía observarlos, pero con verlos una vez recordaba la forma simétrica y todas y cada una de las arrugas que se le formaban al fruncirlos. Dejo escapar un suspiro. Cambio de posición y me pongo recta, ya puedo ver su bonita cara. "¿Qué...?", empieza a decir, pero no le da tiempo a continuar, ya que junto mis labios con los suyos.
 Noté como Justin me abrazaba. Me fuí situando encima de él. Le rodeé el cuello con los brazos. El beso fué indescriptible. Al separarnos se estableció una unión entre nuestras miradas, sentimos que pertenecíamos el uno al otro. Como si fuera la pieza que siempre se acaba perdiendo al hacer puzzles. Como si fuera la pieza que perdí de pequeña. Le necesitaba, le quería, le amaba, le ansiaba. Ansiaba que fuera solo mío. Ansiaba poder despertarme cada mañana junto a él, y regalarle cada segundo de mi vida.En ese momento surgió otro beso.
Mi boca emanaba deseo, deseo de él y de sus caricias. Sus manos acariciaban mis muslos y las mías se mantenían ocupadas apretando su pelo. Cuando nos separamos para tomar aire su mirada se enganchó en mí. 
  -"Me alegro de haberte abierto la puerta". Río. "echaba de menos eso" - dice súbitamente. 
  -"¿El qué" - pregunto confundida. 
  -"El bonito sonido de una sonrisa sincera" me sonrojo de nuevo y pego nuestros labios para comenzar otro beso en el que nuestros labios se mueven acompasados y una velocidad lenta y pronunciada.
 
Desconecté del mundo los pocos segundos en los que me besaba. Y empecé a pensar que todo ocurre por una razon ¿Que razón me había unido a él? Vine buscando felicidad, y la felicidad acababa de adquirir la identidad del chico. Estaba claro, necesitaba que él sintiera que era solo suya. Que esto era más que una casualidad, que esto eran más que simples besos.
  -"Justin..." Dije sinceramente, despegandome de él
  -"Dime pequeña..." Me sacó de mi respuesta con una sonrisa
  -"Eres la casualidad más bonita que me ha ocurrido, quiero que sepas que te amo, que soy tuya."Dije mirandole a los ojos, mientras me mordía el labio.
  -"Yo no sé cómo ha sucedido, pero con la primera palabra que me dijiste me enamoré". dice con una sonrisa.
  -"Pues lo primero que te dije no fue muy... educado. ¡Estaba a punto de gritarte!" - río.
Él suelta una risotada y me mira. "Eres preciosa". Le doy un beso mojado en los labios y después beso su mandibula y dejo un camino de besos hasta su oreja, donde muerdo su lóbulo. Siento cómo se estremece bajo mis besos y la sensación es genial.
-"No sigas por ahí, pequeña. Esto no va a acabar como un solo juego. Me conozco" Dijo él, se veía exitado.
-"No quiero que esto sea un solo juego." Dije sensualmente, la idea de que esto fuera a más, era estupenda.
El juego seguía. De vez en cuando surgían besos, caricias, abrazos... Todo era tan bonito... En ese momento paré en seco.
  -"¿Que ocurre, princesa?" Me dijo con preocupacion, me acarició el rostro.
  -"Tengo miedo, Justin" Dije yo, con temor a lo que pudiera suceder,
  -"¿Miedo? ¿Miedo de que?" Silabeó Justin, se le veía confundido.
  -"De que esto solo sea un lío de una noche, o peor aún, que solo sea un sueño, y de que mañana despierte en mi cama, en mi ciudad." Dije mirando hacia abajo. Tartamudeando un par de palabras.
  -"No te preocupes, esto no es un sueño. Y para nada es un lío de una noche, llevo 19 años esperando por ti, por alguien como tú que haga que todo aqui vuelva a brillar y cuando por fin has llegado no te voy a dejar marchar".
 Sus palabras pegan directamente en mi corazón y siento cómo se me encoge. Las lágrimas amenazan con salir de nuevo, pero esta vez las detengo.
  -"No puedo creer que hayas dicho algo así..." - Me observa confundido."Hasta hace cinco minutos me sentía sola y tú has hecho que vuelva a sentirme viva".
Dejo de sentirme asustada, por mi interior corre adrenalina. Era ya demasiado lo que sentía, debía dejarlo escapar. Le besé. Le besé como si no hubiese mañana, como si después de besarle me muriera. Como si la vida me fuera en ello. Nos separamos tras el intenso beso. El universo no era nada comparado con nosotros, no existía. Era, como un mundo , solo de nosotros. ¿Para que mas gente?. Era el momento... Le besé el cuello, sé que eso mataría a cualquier persona. Al teminar con Justin, él se limitó a levantarse y a cargarme en su espalda, me dejó caer sobre una cama, despues de llevarme por todo el piso. Se echó encima mía, y empezó a besarme el cuello.
Esa sensación era demasiada para mi, algo estaba claro: Esto no iba a acabar bien
 


¡Antes de iros! :3 Queremos avisaros de que teneis un nombre, no podeís ser simplemente "lectoras". De ahora en adelante, haceros llamad "Tirasupras" Si, si, se que os encanta. Espero que se así :$. TIENE SWAAAAG *-*
 (Como vosotras, pequeñas.) 
Espero que os guste, y me perdoeis por haceros esperar^^
Si quereis siguiente, no dudeis en pedirlo :3