~Danger~
Hola panes ♥ somos Mayde & Ana,escribimos una novela de Justin y Rayis ^^ titulada "Danger" Esperamos que os guste, pequeñas ♥ Besos con Swag ♥




Fecha~ martes, 2 de abril de 2013
Titulo~ Danger, capítulo 3 :3 Dedicado a mi adivina ^^
~Danger~ 
Capítulo3*


  Por fin en la calle caminé hasta el final de la avenida y cuando visualicé el Café, entré. Allí al fono se encontraba Noelia, sonriendo y con las mejillas algo coloradas y a su lado la bonita chica que salía en las fotos. Me acerqué con parsimonia, hasta que se dieron cuenta y se volvieron hacia mí. Noelia me saludó enérgicamente, lo cual me provocó una risa tonta.Cuando llegué a su mesa me senté. 

  -"Maika, esta es ___________ y ha venido a pasar... unos días" - Maika me mira y sonríe.       -"Encantada de conocerte" 
  -"Lo mismo digo" - sonrío amablemente.

Empezamos a entablar conversación, entre tantos temas de los que hablamos, y las cosas que hicimos, se nos echó la noche en lo alto en poco tiempo, me había dejado mostrar muy cariñosa con Maika, la verdad. La chica me caía bien, ¿Para que mentir? Era guapísima, y además sociable. Tuvimos feeling pronto. Estuve cariñosa con ella, esperaba ser su amiga, o tan solo caer bien
.

  -"Cielo, ya va siendo hora de que nos despidamos" -Dije mirando a Maika, pues eran ya las diez de la noche, y el viaje me había cansado.
  -"Sube tu si quieres, yo me quedaré un rato más con Maika" -Dijo Noelia, un poco embobada, no mostraba el mínimo interés en mis palabras .- 
  -"Em.... Ok, me voy. Maika, un placer" Me acerqué a Maika para darle dos besos, y a Noelia igual, se quedaron allí hablando mientras yo subía a la casa.-
Subiendo a casa, metida en mi nube de pensamientos, regresó a mi memoria la mirada acompañada de la sonrisa de aquel chico. Dios, no me la podía borrar de la cabeza. Era tan.... ¿Como explicarlo? Era tan inolvidable. Lo amaba. Ahora que pensaba. ¿De que vecino había dicho ser amigo? Joder, las ganas me carcomían el alma. Le quería ver de nuevo, volverlo a sentir. ¿Quedar alguna tarde con un desconocido que me había enamorado, podría dar resultado? Rezaba por eso.

La casa de Maika se alojaba en un tercer piso, y sin ascensor, así que, a subir escaleras. Cuando voy por la primera planta, oigo una voz familiar.
Dios, no me lo creo. ¿Era él de nuevo? Se escuchaba la voz del chico con el que me había chocado en la tarde, ¿Que hacer? Salir corriendo como una loca, no era la solución. Me armé de valor, y seguí caminando escaleras arriba.
Sus pasos sonaban se disipaban más con forme yo iba subiendo. ¿Estaba él subiendo también? Entonces, como de costumbre mil preguntas inundaron mi inocente cabeza. ¿Sería él el novio del que tanto habíamos hablado? ¿Iría él a ver a Noelia? Repentinos celos se colapsaron en mi pecho. La adrenalina corre por mis venas provocando que suba las escaleras más y más rápido, con ira en los puños, aferro con fuerza las llaves, clavándomelas. Cuando me doy cuenta de lo que me ocurre paro en seco. ¿Qué te pasa? A penas conoces a ese chico, ni si quiera te dijo su nombre. Suspiro y vuelvo a subir las escaleras a velocidad normal. Cuando por fin lo puedo ver, él está en frente de la puerta del que es nuestro piso. Carraspeo.
  -"¡Hola!" - Saluda él con una espléndida sonrisa en sus perfectos labios. 
-"Hola"- Murmuro. Los nervios me consumen.-
 Termino de subir a donde está él y nos quedamos el uno frente al otro.
"Noelia no está, si la buscas a ella" - pronuncio mientras abro la puerta.
"No, no la busco a ella". - dice él con una sonrisa. 
"¿Entonces?" Lo miro mientras él se ríe, ¿de qué se ríe? de pronto me siento como una niña pequeña a la cual no le quieren contar el chiste porque "es de mayores". Por fin me devuelve la mirada y responde. "Vengo a verte a ti"
 Me paralizo. Me quedo mirándole, no sé que responder. Y vuelvo a caer, vuelvo a caer en la droga de su mirada, en la droga de su sonrisa. En la droga de su simple presencia. Lo miro a los ojos, fíjamente. 

"Con que me vienes a ver ¿No?" Sonreí intercaladamente "¿Te apetece pasar un rato? Maika y Noelia estan abajo en el bar."

El chico me miró pícaro. No tenía esas intenciones, solo quería un poco de compañía.
"Está bien, princesa" Me miró y esperó a que abriera la puerta, para que pasáramos los dos juntos.
  -"Y... ¿Que te trae por aquí? Es la primera vez que te veo." Prosiguió él, feliz.
  -"Vine por una pelea en casa, nada serio" Mi cara se apagó lentamente, no me había dado cuenta de que no habí llamado a Lena en todo el día... Más tarde la llamaría.
  -"Lo siento pequeña... No pensaba que iba a ser por ese motivo" Se acercó a abrazarme. ¿Como iba esto? No conocía ni si quiera ni su nombre, y me abrazaba. Entonces una voz de alejó de mis pensamientos. 
  -"Bueno, ¿Como te llamas? Me has invitado a pasar, y ni si quiera se tu nombre..."  Esbozó una sonrisa muy tierna, llena de amor.
  -"Me llamo _________... ¿Y tu?" Conseguí decir tartamudeando, los nervios podían conmigo. Se me iba acercando poco a poco. Por cada paso nos separaba menos centímetros...
  -"Me llamo Justin, pequeña." Se acercó, entrelazamos las manos, y nos acercamos, hasta el punto en el que entramos en otro mundo. Solo existíamos él y yo.
 
Sentía algo extraño, algo... No lo sé. Noté como se iban sonrojando mis mejillas, como mi pulso se disparaba, mientras mi respiración se cortaba. Mis pupilas no podían dilatarse mas, y mis ojos se movian rápida mente, observando los de Justin. ¿Como una persona podía sentir tanto hacia la otra en tan poco tiempo? No lo sabía, pero algo estaba seguro. Esto no iba a salir bien.
Podía sentir la respiración de él. Su aliento olía fresco, combinado con su colonia, ese olor me mataba. Él me agarró de la cintura y me acercó a su boca. ¡DIOS! Si supiera con que deseo la miraba. Pero no, me iba a aguantar. ¿En que posición quedaría si le besaba tan pronto? 
No hacía falta averiguar la respuesta.
Justin se acercó a mi. Quizás demasiado, cuando llamaron al timbre.

  -"Yo abro..." Dije tartamudeando, insegura de mis palabras, y temblando, maldiciendo por la persona que estaba en aquel momento rompiendo ese momento.
  -"Creo que debo irme, cualquier cosa, vivo en el primero B" Dijo él. Parecía nervioso.
  -"Como quieras..." Aunque mi boca formulaba esas palabras, mi corazón pedía a gritos que le dijera que se quedara.

Abrí la puerta, era Noelia, quien había subido con Maika, estaban de la mano.
Entraron y saludaron a Justin, como si lo conocieran, pasaron un poco de nosotros.
Justin se fue poco después de que ellas entraran y me quedé sola en el salón, miré el reloj. Eran las doce de la noche. ¡Se me había pasado el tiempo volando! Corrí a la habitación para dormir, cuando vi a Noelia por la puerta entreabierta de la habitación, seria. No me había dirigido la palabra ni al entrar.

  -"Princesa, deberíamos decirselo ya a ______, debe saberlo." Dijo ella sonriendo, estaba echada en la cama de Noelia.
  -"¿Que debería saber?" Entré en la habitación, Noelia me miró inocente. Maika igual.
  -"Verás... Es que... Somos..." Intentó decir Noelia, aunque se le formó un nudo en la garganta.
  -"¿Es que sois ... ? ¿¡Porqué tanto misterio!?" Dije ya nerviosa. 
  -"¡QUE ESTAMOS SALIENDO, ¡JODER! Y QUE MOLESTAS AQUÍ." Consiguió decir Noelia, agarrada de la mano de Maika, la cual soltó su mano en el momento que dijo que molestaba.
 
Vale, ¿Que acababa de decir? Me dolió, me dolió muy dentro. 

  -"¿Con que molesto, no? Mira tía, metete tu casa por donde te quepa, quedate con Maika. Haced lo que os de la real gana. Yo me voy. Ya veo cuanta amiga eres." Hice mi maleta, y corrí a salir del piso. Me puse a pensar, lo que había hecho y sus consecuencias. Y donde me podría quedar a dormir, solo había un sitio: El primero B.

Bajé las escaleras, llamé tímidamente a la puerta. Me abrió Justin. Se quedó mirando mi maleta, y mi maquillaje corrido.


  -"Anda, pasa" Me dijo, con su tierna sonrisa.

Espero que os guste, y me perdoeis por haceros esperar^^
Si quereis siguiente, no dudeis en pedirlo :3
Gracias por todo. Besos :**

Pd: Este capítulo va para mi adivina favorita <3